Convenios y Alianzas

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE (UNNE)

Convenio de cooperación y movilidad.

Universidad A Distancia De Madrid (UDIMA)

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS GRAN CANARIAS

Convneio Marco de Colaboración y de Intercambio de Estudiantes.

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA (BUAP)

México
Especifico de Movilidad Estudiantil, Movilidad Docente y General de Cooperación.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

Convenio Marco de Colaboracion

UNIVERSIDAD DE QUERETARO

México
Convenio Marco de Colaboracion.

U. AUTÓNOMA DE OCCIDENTE

Marco de Colaboración.

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Convenio Marco de Colaboración

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Venezuela
Convenio Marco de Cooperacion.

Convenios Prácticas

Fiscalía General de La Nación.

Consolidar la fundamentación teórica mediante su aplicación a los distintos campos profesionales de la Criminalística.

Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la Universitaria de Investigación y Desarrollo –UDI- acuerdan establecer las bases de cooperación recíproca para el desarrollo integrado de programas de prácticas con los estudiantes de las diferentes áreas con que cuenta la UDI.

Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses “Regional Nororiente”

El convenio tiene por objeto la cooperación entre la UDI y el Instituto, con el propósito de contribuir a un mejor desarrollo de las ciencias forenses como una de las misiones institucionales, en especial lo que se refiere a la actividad docente, de investigación y de extensión, con el fin de elevar la preparación de estudiantes y profesionales de la UDI, facilitar el acceso del Instituto, entre otros a programas de educación superior y especializada, haciendo uso mutuo de sus recursos técnicos y docentes disponibles en cada una de las Instituciones.

Academia de Estudios Técnicos en Seguridad -ATS- Práctica de Tiro.

Cooperación mutua en actividades académicas e investigativas, desarrollando principalmente prácticas en el área de balística.