Perfiles
Perfil Profesional
El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, estará en capacidad de:
-
Expresar gráficamente conceptos a partir del dominio del espacio, color, la composición, la tipografía y técnicas de impresión, para el desarrollo eficaz del mensaje publicitario.
-
Generar nuevas alternativas en la planeación, análisis, diseño y desarrollo de una campaña publicitaria para la creación de campañas publicitarias efectivas.
-
Diseñar y desarrollar técnicas de investigación en la resolución de problemas de su quehacer profesional, siguiendo los parámetros legales establecidos por la Ley Colombiana para tal fin.
-
Manejar los fundamentos teóricos del mercado, la comunicación y la publicidad, para la implementación y diseño de planes estratégicos adecuados a los procesos de comunicación visual.
Perfil Ocupacional
El Especialista en Diseño Publicitario egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, podrá desempeñarse como:
-
Presidente o Vicepresidente de agencias y centrales multinacionales.
-
Director de agencias publicitarias.
-
Director de centrales de medios.
-
Asesor y consultor de empresas nacionales e internacionales.