Convenios y Alianzas

Universidad de Girona

Cooperación mutua en actividades académicas e investigativas.

Universidad Central de Chile (UCEN)

Cooperación para el Intercambio académico mutuo e investigaciones.

Universidad San Ignacio de Loyola (USIL)

Perú
Fomentar la cooperación académica por medio de proyectos de Investigación conjuntos y/o movilidad de profesores, estudiantes de posgrados y grados y personal técnico y Administrativo.

V.N. Karazin Kharkiv National University

Ucrania
Cooperación de mutuo beneficio en el área de la Educación Superior

Universidad FUMEC

Brasil
Establecer mediante convenios específicos, las modalidades concretas de intercambio de experiencias dentro de aquellas áreas en las que ambas entidades tengan interés manifiesto.

Universidad Santiago de Cali

Cooperación mutua en actividades docencia, investigación y extensión.

Convenios Prácticas

Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario. INPEC. Regional Oriente.

Las Prácticas Profesionales conjugan los objetivos de formación y proyección al medio, permitiendo al estudiante contrastar la teoría y práctica pertinente a las demandas del contexto, contribuyendo al  desarrollo de habilidades específicas y actitudes favorables para el autocrecimiento y mejoramiento profesional y de la sociedad.

ACJ – YMCA. Asociación Cristiana de Jóvenes Santander..

Contribuir significativamente con el desarrollo social de la población infantil y juvenil a través de la implementación de programas y servicios de formación integral, promoción y prevención.

CORPOADASES – ICBF.

ASOPORMEN.

Contribuir significativamente con el desarrollo de la población infantil vulnerable, brindando atención integral  a niños y niñas de escasos recursos con problemas cognitivos, conductuales y de aprendizaje, contribuyendo positivamente en la mejora de su calidad de vida.