Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

(Gonzalo Castañeda, participante ganador del VI Festival de la Canción UDI - Paraninfo Pablo Neruda- UDI)
 
En el preámbulo del cierre de la Jornada de la Internacionalización de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, se llevó acabo el VI Festival de la Canción, eventos organizados por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, un espacio de integración donde los estudiantes de la Institución muestran sus talentos musicales para ser evaluados y premiados por un jurado calificador.
 
10 estudiantes de los diferentes programas académicos, interpretaron diversos temas musicales en múltiples géneros y estilos bajo la modalidad de solistas, hecho que provocó júbilo y emoción en los asistentes al evento que se desarrolló en el Auditorio Pablo Neruda.
 
El certamen contó con la participación de dos jurados calificadores quienes entregaron una premiación de 300.000 pesos al primer lugar y 150.000 pesos al segundo. Esta decisión fue impartida por los calificadores Angélica Jiménez Blanco y Jorge Rueda, quienes luego de oír a todos los concursantes tuvieron la difícil tarea de premiar a:
 
PUESTO
ESTUDIANTE
PROGRAMA
1
 
Gonzalo Castañeda
Comunicación Social
2
 
Andrés David Serrano Sarmiento
Publicidad y Marketing Digital
 
La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, dirigida por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, agradece a los diferentes participantes que se vincularon al concurso y felicita a los ganadores del certamen. Estas actividades contribuyen a demostrar el talento que existe en nuestra casa universitaria.
 
(Angélica Jiménez Blanco, Jurado Calificador, Gonzalo Castañeda, participante ganador del VI Festival de la Canción, Jorge Rueda, Jurado Calificador y la Directora de la ORI, Ing. Martha Cecilia Guarnizo - Paraninfo Pablo Neruda- UDI)
 
(Angélica Jiménez Blanco, Jurado Calificador, Andrés David Serrano Sarmiento,, participante  del VI Festival de la Canción, y  Jorge Rueda, Jurado Calificador - Paraninfo Pablo Neruda- UDI)
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//