Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, directora de la ORI)
 
Con un almuerzo de despedida, organizado por la dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales-ORI, despidieron su período de intercambio académico en nuestra institución a estudiantes provenientes de Perú, México y Bolivia.
 
El espacio liderado por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la ORI, en compañía de su Yuri Cárdenas y William Rojas funcionarios de esta dependencia permitió  que los estudiantes extranjeros vinculados a los Programas Académicos que ofrece la Universidad compartieran recuerdos y experiencias de su estadía en esta casa de estudios y en nuestro país. Así mismo se realizó la entrega de certificados de los cursos libres y asistencia a eventos durante su formación.
 
Entre anécdotas, risas y el conocimiento de nuestra cultura, la nostalgia frente a la alegría de volver a sus países es la contradicción de sus sentimientos. Expresaron estos alumnos foráneos. Igualmente señalaron que su crecimiento personal y conocimientos adquiridos, fueron elementales en su proceso académico y en las experiencias encontradas en cada rincón de nuestro país.
 
La Ingeniera indico “la UDI siempre estará abierta para cuando ustedes deseen volver, nunca los olvidaremos siempre los tendremos en nuestros corazones como dignos representantes de sus países”.
                                          
Esto es el reflejo de lo que para la UDI significa acoger a estudiantes extranjeros y contribuir en su camino hacia una vida profesional.
InstagramInstagram

Eventos de Junio

Junio 12 - Último día para registro de notas y entrega de actas del tercer corte.
 
Junio 15 y 16 - Segunda Ceremonia de Grados 2018.
 
Junio 15 - 18 - Habilitaciones y Validaciones.