LA UDI CAMPEÓN EN EL XVIII CAMPEONATO DEPARTAMENTAL Y REGIONAL DE PORRISMO

(Equipo Campeón PASSIE PONS - UDI)

EL pasado 22 de Octubre de 2017, los equipos de porrismo de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, entrenados por la profesora María Carolina Uribe, participaron en el XVIII Campeonato Departamental y Regional de Porrismo Cheer and Dance.

Evento que se llevó acabo en las instalaciones del Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, la UDI contó con la participación de su equipo de porrismo en el torneo de talla nacional quedando el grupo de STRONG (cheer) Subcampeón y PASSIE PONS Campeón, siendo evaluados por un panel de jueces internacionales.

De esta manera, la Dirección de Bienestar Universitario agradece el gran esfuerzo y la participación del equipo de porrismo UDI en el campeonato, e invita a los estudiantes a ser partícipes de este grupo de jóvenes deportistas el próximo año.

(Equipo Subcampeón STRONG (cheer) - UDI)

(Presentación del equipo STRONG (cheer) UDI)
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Abril

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES